martes, 3 de noviembre de 2009

VASOS CONDUCTORES -COLECTIVA ARTE-POESIA


Obra de Esther oblitas :El muchacho se va con la muchacha (tríptico) acrílico sobre tela. Inspirado en el poema de Pedro Granados "El muchacho mira a la muchacha".



VASOS CONDUCTORES
Arte y Poesía
Muestra Colectiva, en la Sala Raul Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma. Av. Larco 747 Miraflores . Inauguracion 8 de Julio hasta el 8 de agosto del 2009.

Vasos Conductores es una muestra de arte colectiva interdisciplinaria adonde se han reunido a 10 artistas plásticos de diferentes escuelas, y todos ellos intentan interpretar en su obra un poema, se eligieron para este proyecto 10 poetas de los 80.
Dominique Taze-Bernard, escogió "Warning" de Marcela Robles, Helena Camino "El cuerpo donde habito" de Rossella di Paolo, Roxana Granda "CIRCE" de Roció Silva Santisteban, Ignacio Álvaro "Estudio a Gisnsberg" de Roger Santiváñez, Esther Oblitas "El muchacho mira a la muchacha" de Pedro Granados, Mischelle Ramos "Poema5" de José Antonio Mazzotti, Maritza Karadza "Hasta hacernos doler" de Eduardo Chirinos, Luís Espinosa "A la hora del pay" (fragmento) de Domingo de Ramos , Carla Chávez "El crepúsculo durará un instante" de Doris Moromisato y Clavel Mera "Delirios I" de Giovanna Polarollo.
En los meses de trabajo en conjunto, se estableció dialogo y contacto entre los artistas plásticos y los poetas, visitamos librerías en busca de su obra, y leímos juntos, asistimos a sus recitales y presentaciones de libros. Finalmente con los chicos de Cuarto de Azotea se registro a cada artista plástico leyendo el poema elegido.
Muchas gracias a todos
Esther Oblitas
Coordinadora




El proceso de la muestra apuntes, bocetos y demas.




Vasos conductores fue una experiencia muy enriquecedora para los artista plásticos y los poetas. El proyecto donde participaron 20 poetas de los 80 y 20 pintores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario