martes, 11 de mayo de 2010

20 MIRADAS DE MUJER-Muestra Colectiva


20 Miradas de Mujer, reune como su nombre lo indica a 20 artistas plásticas, esta muestra colectiva fue del 6 al 9 de mayo dentro del marco de las celebraciones por el "Día Internacional de la mujer", tomando como escenario el parque publico del Circuito Mágico del Agua en la ciudad de Lima.
La muestra fue coordinada y curada por :Esther Oblitas
Montaje a cargo de: Rafael Bellido.

Sobre la muestra:
La muestra de arte colectiva"20 Miradas de mujer", reune a 20 artistas plásticas,todas ellas con una diferente propuesta.
Esta exposición demuestra que cada ser humano es único e irrepetible, por esta razón se dio libertad absoluta a las artistas plásticas para que participen con el tema que cada una planteaba.Lo que nos hace común, es naturalmente el genero sin que este interfiera en el sentido estricto de la estetica y de la obra en si.

Esther Oblitas









MONTAJE



La muestra colectiva que conto con la participacion: Maritza Kardaza, Andrea Barreda, Grancis Hawie,Carla Chavez Keller, Astrid Muller, Barbara Biel, Alexandra Rodrigo, Catalina Benavides, Helena Camino, Roxana Granda, Rosa Tomatis, Milagros Chuquillanqui, Clavel Mera, Violeta Block, Martha Bauer, Nora Sidoine, Mischelle Ramos de los Santos, Yvonne Mora,Zenaida Cajahuaringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario